Presentación I Concurso de

Fotografía de la AA. VV. El Parque

1/15

Ante un nutrido grupo de vecinos, aficionados al mundo de la fotografía y autoridades locales, tuvo lugar durante la noche del martes 29, en las dependencias de "El Mesón del Alma" la presentación de la remodelada Junta Directiva de la Asociación de Vecinos El Parque, su programa de actividades para 2020 y el I Concurso de Fotografía que organiza nuestra asociación vecinal.

Carlos Ferreras, Presidente del Jurado del concurso fotográfico y administrador del grupo de Facebook Talavera ayer, hoy y siempre, anunció que a partir de hoy, podrán presentarse los trabajos según establecen las bases, hasta el 30 de noviembre. El 13 de diciembre, tendrá lugar el fallo del jurado y una exposición de las fotografías finalistas.

Agradecer por nuestra parte, la presencia de Montse Muro, Concejala de Ciudad e Imagen Sostenible; José Julian Gregorio, Senador del PP por la provicia; Nancy Fernández, concejala del PP por Montearagón; Belén Blázquez, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Talavera; David Moreno, Concejal de VOX por Talavera; Pepa Blázquez, candidata DE VOX a senadora por la provincia de Toledo y un largo etcétera de compañeros de Asociaciones de Vecinos, aficionados a la fotografía, vecinos y amigos.

Gracias a todos, en nombre de la Asociación de Vecinos El Parque y nuestro deseo de suerte a todos los participantes en el concurso.

TODO LO QUE NECESITAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AA. VV. EL PARQUE

bases.jpg
formulario.jpg