© 2019 por A.A. V.V. EL PARQUE | 45600 TALAVERA DE LA REINA .
reado por: Felipe Medina Muñoz | Wix.com

Llámanos: 606720216  /  asociaciondevecinoselparque@asociaciondevecinoselparque.com   / 45600 Talavera de la Reina

POLÍTICA DE PRIVACIDAD WEB DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “EL PARQUE” DE 45600 TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

Identidad del responsable de los tratamientos

Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 ("Responsable del Fichero"), con domicilio en 45600 Talavera de la Reina (Toledo) De conformidad con la Legislación de protección de datos de carácter personal, y cualquier otra legislación relevante y actual aplicable, el usuario queda informado de que los datos personales proporcionados, siempre que proceda, se incorporaren a un archivo automatizado, que se utilizará únicamente para los fines descritos en el formulario o contrato correspondiente.

Suscripción y compra

De acuerdo con lo establecido por la legislación de protección de datos, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados en los formularios de suscripción serán tratados por Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 para ofrecerle los servicios de suscripción de las publicaciones, así como para el envío de información relacionada con la actividad de Asociación de Vecinos “El Parque”, amparándose el responsable del tratamiento en el consentimiento del interesado, al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad o marcando la casilla de aceptación para el envío de información comercial. Sus datos de carácter personal serán tratados mientras se mantenga la relación contractual con el cliente, mientras éste no ejercite la supresión u oposición a sus datos y mientras persistan las obligaciones legales que en materia fiscal afecten a Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545.

Contacto

De acuerdo con lo establecido por la legislación de protección de datos, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados en el formulario de contacto serán tratados por Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 para atender sus consultas como usuario, así como para el envío de información relacionada con la actividad de Asociación de Vecinos “El Parque”, amparándose Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 en el consentimiento del interesado, al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad y al marcar la casilla de aceptación para el envío de información comercial. Sus datos de carácter personal serán tratados durante el tiempo estrictamente necesario para atender a su solicitud

Newsletter

De acuerdo con lo establecido por la legislación de protección de datos, le informamos de que los datos de carácter personal proporcionados para el envío de la Newsletter serán tratados por Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 para enviarle información relacionada con la actividad de Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 amparándose este último en el consentimiento del interesado, al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando las condiciones de uso. Sus datos de carácter personal serán conservados hasta que cancele su suscripción a la Newsletter de Asociación de Vecinos “El Parque”.

Respecto a todos los tratamientos

Comunicación de datos a terceros

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Sin embargo, es posible que, para la correcta prestación de los servicios, Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 deba comunicar determinados datos personales a terceros que le presten servicios, exclusivamente para el correcto funcionamiento de la empresa. En cualquier caso, estas comunicaciones de datos que podrían realizarse, se harán como encargo de tratamiento por parte de dichos terceros, para la prestación de servicios a Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545, por ejemplo para la prestación de servicios de asesoramiento fiscal Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 podrá contratar con terceros expertos la prestación del servicio, lo que implicará el acceso por parte del tercero a la información de carácter personal o en el caso de que Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 contrate los servicios de alojamiento de hosting con un tercero. En este sentido, Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 contará con los correspondientes contratos de encargo de tratamiento con los terceros que traten o accedan a los datos de carácter personal de Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545, en cumplimiento de los establecido en la normativa de Protección de Datos.

Ejercicio de derechos

Igualmente le informamos que cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, respecto de sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolos ejercitar remitiendo un correo electrónico asociaciondevecinoselparqe@gmail.com La petición deberá incluir nombre, apellidos, dirección, derecho que desea solicitar y contenido de su petición. Finalmente, especialmente cuando Usted no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a presentar reclamación ante la autoridad nacional de control, a estos efectos debe dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.

Mantenimiento de los datos

El interesado se compromete a mantener los datos proporcionados a Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 debidamente actualizados. El interesado será responsable de los daños y perjuicios que Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.

Seguridad de los datos

Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 tiene implementados en sus centros de trabajo, locales, sistemas, infraestructuras de comunicaciones, etc., las medidas de seguridad que la normativa de Protección de Datos de carácter personal requiere. También ha adoptado las medidas lógicas, físicas, organizativas, contractuales, etc., que eviten el acceso de terceros a los datos sin autorización, la destrucción, la modificación, la reproducción, la divulgación, la transmisión o la reutilización de los mismos. A pesar de ello, siempre que proporcione información personal en la red, existe el riesgo de que terceras personas, cuyo control queda fuera de nuestro alcance, puedan interceptar esta información y utilizarla. Aunque en Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 nos esforzamos por proteger la información personal y su privacidad no podemos garantizar la seguridad de la información que revele a través de la red y bajo su responsabilidad. Vigencia y modificación de la política de privacidad La Política de Privacidad establecida por Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 está en vigor desde la fecha de su publicación en la web correspondiente; el usuario puede archivarla y/o reproducirla. Asociación de Vecinos “El Parque”, CIF: G45636545 está facultado para modificar su Política de Privacidad, poniéndolo en conocimiento del usuario.

AA. VV. EL PARQUE | 45600 TALAVERA DE LA REINA

Email: asociaciondevecinoselparqe@gmail.com