CURSO de INICIACIÓN PRÁCTICA a la FOTOGRAFÍA.

Cómo hacer mejores fotos.

En Talavera, un año más presento mi curso de iniciación, empezando desde CERO, sin miedos. Es más fácil de lo que piensas. Muchas personas que han pasado por mis clases ya están disfrutando y sacando partido a sus cámaras y otras tantas han comenzado su camino creativo y de búsqueda. ES PARA TÍ: ¿Tienes cámara y no le sacas partido, ¿haces fotos que te gustan pero no sabes por qué salieron bien y no eres capaz de repetirlas, ¿has hecho viajes alucinantes pero en tus fotos no lo parece: 3 veces Sí, este curso es para tí.

DURACIÓN: es un curso de 16 clases, 2 horas cada clase, 1 día a la semana, total 4 meses: de Octubre a Enero.

HORARIO:  en principio jueves por la mañana pero podría adaptarme a otras opciones.

REQUiSITOS: 1 cámara fotográfica cualquiera, de réflex a sin espejo pasando por compactas (que permitan ajustes manuales) y muchas ganas.

APRENDERÁS: a hacer la foto perfecta en la cámara y divertirte sin necesitar ordenador ni Photoshop, como se hizo la del cartel; nociones de luz y color, formas y ritmo; cómo mirar: visualización, encuadres, relaciones de aspecto y perspectiva; tipos de objetivos y sus efectos; qué es la exposición (velocidad y diafragma), qué es la sensibilidad ISO, profundidad de campo y distancia hiperfocal; equilibrio de blancos (WB); latitud de exposición, rango dinámico, etc.

DóNDE: en un aula facilitada por la asociación.

IMPARTE: Vicente Hernández.

PRECIO y PAGO: 80€ al mes. Forma de pago en 3 veces: 160€ la reserva; 80€ al inicio y los 80€ restantes a mitad de curso. Total 320€. 10% de DESCUENTO para los vecinos que abarca la zona de la Asociación de Vecinos EL PARQUE si se forma un grupo mínimo de 10 personas.

* El precio incluye: fotocopias con la teoría + 1 clase de recuperación gratis + soporte telefónico para dudas.

Reservas e información:

hola@estudiofotograficosantabarbara.com