I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

ASOCIACIÓN DE VECINOS EL PARQUE

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona aficionada a la fotografía, con la excepción de los miembros del Jurado así como los componentes de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos El Parque y familiares directos.

2ª TEMÁTICA: El tema será Talavera de la Reina en todos sus ámbitos: arquitectura, jardines y naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, etc.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.

4ª ENVÍO: Se establece el siguiente procedimiento para el envío de las fotografías:

Realizar un único archivo comprimido (ZIP o RAR) y nombrarlo con el nro. de D.N.I. más la letra. En dicho archivo, se deben incluir las fotografías participantes nombradas con el D.N.I. más la letra y a continuación el número de orden (Ejemplo: 0.000.000A-01, 0.000.000A-02, etc.

A continuación, enviar las fotografias (archivo ZIP o RAR, nombrado según se indica en el parrafo anterior) mediante WE TRANSFER (https://wetransfer.com) al correo: asociaciondevecinoselparqe@gmail.com

En su correo personal, recibirá un Email de WE TRANSFER, indicándole el enlace de descarga.

A continuación, debe rellenar en su totalidad el cuestionario de inscripción y pegar el enlace de descarga,en la última casilla del formulario.

PARA IR AL FORMULARIO:

WE TRANSFER:

Email para enviar los trabajos:

asociaciondevecinoselparqe@gmail.com

DUDAS:

Teléfono y whatsApp: 606 72 02 16.

TODO LO QUE NECESITAS

formulario.jpg
wetransfer.jpg
email.jpg

5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2019. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

6ª PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:

Primer Premio: 150 euros y trofeo

Segundo Premio: 100 euros y trofeo

Tercer Premio: 50 euros y trofeo.

Además, se otorgarán dos accésits de 50 euros cada uno a las mejores obras que ensalcen las virtudes de la cerámica de Talavera de la Reina.

7ª FALLO: El fallo del jurado se producirá en 13 de diciembre de 2019 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, la Asociación de Vecinos El Parque, difundirá esta información a los medios de comunicación, redes sociales y a través de los canales que crea convenientes.

8ª EL JURADO: El jurado estará formado por cuatro componentes del GRUPO TALAVERA AYER, HOY Y SIEMPRE y cuatro representantes de la Asociación de Vecinos El Parque, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará treinta obras finalistas para una exposición.

9ª EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS: El día 13 de diciembre, coincidiendo con la fecha del fallo, la Asociación de Vecinos El Parque, organizará una exposición con las obras ganadoras, finalistas y seleccionadas y se procederá a la entrega de premios en el lugar y hora que se indiquen.

10ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras premiadas podrán ser utilizadas por la Asociación de Vecinos El Parque para los fines que crea convenientes, mencionando siempre el nombre del autor/a, en pie de foto.

11ª ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases y del fallo inapelable del jurado.